4ta Cicletada Aniversario [Alfalfal – Camping Quempo]

Ruta cordillerana del Cajón del Maipo que comienza en la localidad de ‘El Manzano’, en donde se debe tomar un desvío a la izquierda poco después de cruzar el ‘Puente El Colorado’ (kilómetro 28 ruta G-25) para seguir en paralelo al río del mismo nombre. El recorrido se...
Cuadragésimoseptima Cicletada [Lagunillas]

A menos de un kilómetro al este de San José de Maipo comienza la ruta G-355, que serpentea a través de la cordillera hasta llegar al ‘Club de Ski Lagunillas’, ubicado a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar. El camino a Lagunillas se caracteriza por la...
Cuadragésimasexta Cicletada [Pomaire]

Ruta de fondo (alto kilometraje, baja inclinación) que se caracteriza por recorrer diversos paisajes del valle central y cruzar variedad de pueblos semi rurales, los cuales aún conservan algunas de las características que los vieron nacer. La meta de esta aventura es...
Cuadragésimaquinta Cicletada [Farellones]

Ruta que recorre los serpenteantes caminos de la Cordillera de Los Andes desde el Mall Sport hasta Farellones. Esta aventura se caracteriza por ser un viaje con fuertes ascensos y paisajes maravillosos, en donde se pueden ver grandes exponentes de la fauna chilena...
Cuadragésimocuarta Cicletada [Cuesta Chada]

Ruta que viaja en paralelo a la Ruta 5 Sur que combina alto kilometraje de baja inclinación y la escalada por ambas caras de la Cuesta Chada, en cuya cima se encuentra la división entre la Región Metropolitana y la VI Región del Libertador General Bernardo...