“Nuestro objetivo no es comer kilómetros, sino que disfrutar del camino”

Misión

Vivimos en una sociedad en donde el sedentarismo y el estrés van en un aumento constante, en donde la falta de interés crea un muro frente a nosotros que oculta las maravillas del mundo y en donde la desinformación nos arrebata las herramientas necesarias para destruir las barreras que nos limitan.

Creemos que se puede generar un cambio compartiendo una visión diferente que pueda cambiar el curso de la vida de las personas, disfrutando cada kilómetro recorrido, observando con detenimiento lo que nos rodea y aprendiendo a superar las dificultades que presente el camino para así transformarnos en protagonistas de nuestras propias historias y aventuras.

Into the Bike entrega un servicio a la comunidad invitándola a descubrir el potencial de cambio que concede el cicloturismo. Mejorando hábitos, dejando de lado el estrés, descubriendo nuevos lugares y fomentando el turismo nacional de una forma diferente, más conectada con el medio ambiente.

Poseemos el conocimiento necesario para entregar un servicio integral capaz de apoyar en cada una de las diferentes etapas del desarrollo del cicloturista, desde su primera bicicleta acondicionada para viajar hasta la misma experiencia en terreno.


Un Hombre [Mujer] precisa viajar a lugares que no conoce para quebrar esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos, y no simplemente como eso puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberíamos ser alumnos, y simplemente ir y ver.

Amyr Klink

Marino y Aventurero