Auspiciadores

Esta sección está dedicada a todas aquellas marcas, empresas o instituciones que nos han brindado su apoyo como auspiciadores y han hecho posible el crecimiento del proyecto Into the Bike. Estamos felices de colaborar con todos ellos ya que su misión y valores están en directa relación con los nuestros. Creemos que trabajando en conjunto podemos lograr fomentar el cicloturismo en nuestro país y el mundo entero.

Knog Chile

Knog es una reconocida marca australiana dedicada a luces, candados y accesorios con doce años de trayectoria internacional, está presente en 46 países, ha ganando más de 30 premios de diseño y está en constante preocupación por cuidar el medio ambiente, tanto en materiales de embalaje como de construcción, haciendo que sus productos sean más amigables con el entorno. Prueba de su profesionalismo en el diseño es la constante evolución de sus productos, potenciando años tras año sus puntos fuertes y puliendo sus debilidades para lograr la producción de artículos de la más alta calidad en el rubro.

Mi Aplicación

Empresa dedicada a la programación, venta, instalación y mantenimiento de aplicaciones web, hosting, diseño web, dominios, nubes virtuales, entre otros productos y servicios. Cuenta con servidores de gran calidad que mantienen la seguridad y solidez de todos los sitios web de las empresas que los contratan.
Mi Aplicación nos ha brindad un hosting muy estable que es el encargado de mantener esta página web en linea. Además nos ha prestado asesoría y consejos profesionales en cuanto a diseño y programación.

Akatanga

Proyecto autogestionado de origen nacional dedicado a la fabricación de equipamiento para el aventurero. El equipo de Akatanga busca potenciar el oficio de la costura, y por ello han elaborado productos de gran calidad que cumplen con las necesidades de todos quienes disfrutan de la vida al aire libre como un estilo de vida. Actualmente su taller se encuentra ubicado en el interior de la selva maulina, en la séptima región de nuestro hermoso país.

Villana

Emprendimiento nacional que desde noviembre del 2013 se dedica a la confección de bolsos y mochilas tipo morral, estuches, cintas para pantalón, parches y otros accesorios reflectantes completamente originales y personalizados, confeccionados completamente a mano y buscando entregar la mejor calidad posible en materiales, terminaciones y diseños a un precio accesible a todos los bolsillos.

Alma de aventura

Escuela de parapente y actividades de aventura, biplazas, cursos de iniciación y hike & fly, enfocados completamente a los deportes aventura, buscando fomentar la actividad de montaña entregando la experiencia y el equipamiento necesario para ello, haciendo que toda persona pueda disfrutar con seguridad de la adrenalina de volar.

Torpedo mensajeros

Empresa nacional dedicada a la mensajería y encomiendas realizada completamente en bicicleta. Se dedican al envío de correspondencia, paquetes de encomienda, realización de trámites y compra de productos de manera rápida, económica y sustentable en toda el área de Santiago urbano.

Megamo

Propiedad de TNT Cycles, es una empresa española fundada en 1988 dedicada a la fabricación de bicicletas para diferentes marcas de la Comunidad Económica Europea, ingresando recientemente al mercado nacional buscando posicionarse con sus productos de excelente calidad y elegantes diseños.

FML Bikes

Taller especializado en el mantenimiento de suspenciones y bicicletas, entregando un servicio profesional y preocupado por la calidad del producto final satisfaciendo a los requerimientos de los más exigentes clientes. Distribuidor de Maxima Racing Oils para bicicletas en Chile, prestigiosa marca conocida internacionalmente que es utilizada también en los mantenimientos que realiza.

Outdoor Daff

División de la empresa Daff dedicada a la confección de alimentos para actividades al aire libre incluyendo sistemas autónomos de calentado, permitiendo disfrutar en cualquier aventura de sabores caseros con el valor nutricional apropiado. Siguiendo la norma ISO 22000 en sus procesos asegura que tanto las materias primas como el el producto final son de alta calidad, además de estar en constante búsqueda de nuevos productos a través del potenciamiento de su área de Investigación y Desarrollo.

Tercera persona

Empresa nacional dedicada a la generación de material audiovisual mediante la utilización de Drones (RPAS), incluyendo videos y fotografías aéreas, levantamiento de terrenos en 3D, generación de datos aéreos para análisis de suelo, videos corporativos entre otros, siempre vigentes con las nuevas tecnologías para entregar el mejor servicio posible al cliente.